Diseño de Salas de Estar Minimalistas - Ideas

Diseño de Salas de Estar Minimalistas - Ideas
Menos es más! El minimalismo no puede ser descrito mejor. Una sala de estar es minimalista con estilo cuando puede ser objetivo y conveniente. Aquí te traigo algunas salas de estar con diseño minimalista. No existe el desorden y no tienen detalles en el camino.

Puntos Focales 

Una sala minimalista debe tener puntos focales. Puede ser un sofá, una ventana o un candelabro. No puede ser de varios centros de coordinación que vincularía el resto de la decoración y no saldrá de la habitación mirando aussi vacío. Todos los detalles de una decoración minimalista caso.

Muebles mínimo

Mínimo de muebles le ayudará a mantener la sala de estar limpio y abierto. Un amplio sofá y un sillón puede ser suficiente para un juego de sala si es suficiente para los habitantes. Elija una mesa de café o otomana con el año de almacenamiento oculto para mantener las revistas, controles remotos y otros objetos pequeños.

Almacenamiento

El uso de almacenamiento para mantener las cosas encubiertas fuera de la vista y el desorden. Debido a que el minimalismo no previene muchos detalles requieren. El Soporte de TV proporcionar un espacio para el almacenamiento de declaración de dólares canadienses, delgadas paredes de color gabinetes no se opondrá a un segundo plano a cabo y por lo tanto llamar la atención.

Salas de estar en un estilo minimalista:







0 yorum:

Yorum Gönder

Not: Yalnızca bu blogun üyesi yorum gönderebilir.

Blog Archive