Ideas de Diseño de Living Room Bohemios

Ideas de Diseño de Living Room Bohemios. ¿Quieres crear una sala de estar relajado pero colorido y elegante? El Estilo Bohemio puede ser adecuado para ello. Para crear un salón estilo bohemio con colores cálidos y tonos tierra en la mezcla con los tonos y estampados, mezcla de partido y patrones en tapicería de muebles y alfombras.

Una acogedora zona de estar es un elemento importante de una sala de estar estilo bohemio. Puede ser vintage pero debe ser suave y acogedor. Decorar con motivos y estampados, cojines y almohadas decorativas tiros, tiros borrosos y colchas. Añadir una alfombra estampada con la disposición para una mirada más rica y detallada, así como una mayor comodidad.

Mesa de café con bucles 
Añadir una otomana o una mesa de café con pelo insertado a la sala de estar para que se vea aún más acogedor y aún más lujoso. Se puede tomar como modelo lo que añadirá aún más detalles a la mezcla. 

Decoración Ecléctica 
Un interior Bohemio mezcla fácilmente culturas y épocas y utiliza diferentes decoraciones en la sala de estar. La decoración de estilo bohemio es perfecto para mostrar una colección de artículos de recuerdos de viaje. Ideas de Diseño de Living Room Bohemios:









Dormitorios Bohemios

0 yorum:

Yorum Gönder

Not: Yalnızca bu blogun üyesi yorum gönderebilir.

Blog Archive