Mobiliario para el Hogar de Madera


Mobiliario para el Hogar de Madera. Un fabricante indio de muebles, Creaciones Shiva se ha convertido en un exportador al por mayor de muebles de madera y artesanías de madera. Situado en Jodhpur, también conocido como la "Ciudad del Sol", que han adquirido una experiencia de más de tres décadas en lo que hacen. Tienen especialidad en muebles de madera hechos a mano y hecha a mano Sheesham. Los diferentes tipos de artículos de los muebles de madera, como caja de regalo de madera, artículos de decoración, artículos de artesanía regalos, muebles sala de estar, la India-Jodhpur muebles de estilo dormitorios y artículos de regalo muchos más.

Creaciones Shiva es el fabricante de una exquisita gama de muebles de madera y la artesanía. Con sede en la histórica ciudad de Jodhpur, la segunda ciudad más grande de Rajasthan conocida por sus espectaculares fortalezas, palacios y la artesanía, las creaciones de Shiva se han inspirado en la belleza de las artes de Rajasthan y artefactos. Con tres décadas de experiencia en la industria de muebles y artefactos, las creaciones de Shiva no es sólo un tratado después de diseñador en el mercado de la India, sino también un exportador exitoso al por mayor de muebles de madera y la artesanía. A pesar de que tienen una amplia gama de muebles de cocina a todo tipo de gustos, su especialidad es hecha a mano abedul macizo Sheesham muebles de madera. Su gama es diversa e incluye cajas de madera de regalo, artículos de decoración, regalos artesanales productos, sala de estar
muebles y la India-Jodhpur muebles de estilo dormitorio.

Muebles de Creaciones Shiva tiene un aspecto distintivo de antigüedades acerca de ellos y cada pieza es hecha a mano a la perfección. Creaciones Shiva ofrece soluciones completas para amueblar su casa u oficina y una vez que navegar a través de su colección, usted sabrá que usted no necesita mirar más lejos. Sus artesanías son ideales para regalos corporativos y su mobiliario de oficina se dan un toque de distinción al ambiente en su oficina. Si usted está buscando para amueblar su oficina, echar un vistazo a los bastidores de libros, sillas de oficina, mesas, armarios de almacenamiento de archivos contemporáneos y los estantes de libros. Si usted va por el viejo adagio de que las primeras impresiones son más graves, entonces cualquier visita por primera vez a su oficina sin duda volveremos impresionado. Incluso tienen una colección de muebles de restaurante, que es ideal para restauradores
planeando comenzar un lugar de comedor alta con un ambiente elegante. Si el restaurante, bar o cafetería ya se está ejecutando, los propietarios pueden dirigirse a Creaciones Shiva para un cambio de imagen elegante para su propiedad. El magnífico mobiliario Sheesham con tallas de Jodhpur se combinan a la perfección con la decoración de un restaurante indio. Los propietarios de bares debe comprobar fuera de los taburetes de la barra, las sillas altas, pantallas divisorias y botelleros.

La bella eco - amigables artefactos y artesanías de las creaciones de Shiva como las cajas de madera, marcos de fotos, grabados botelleros de madera, soportes de la vela o cajones de madera pecho no sólo son ideales para regalos corporativos, pero también pueden añadir un toque de elegancia a los espacios de vida en su casa. Los muebles de madera pintada con colores vivos y diseños exquisitos con olor de la rica herencia de Rajastán a darle vida a su hogar como ningún otro accesorio. Si quieres un look más contemporáneo para su hogar, a continuación, echa un vistazo a la gama de cubos elaborados artesanal de muebles. Para los que entretener de forma regular, la sala de estar tiene que estar decorado con cuidado y Creaciones Shivas tendrá todo lo que necesitan. Echa un vistazo a sus mesas de centro, mesas laterales, porta CD, televisión y gabinetes de los estantes de libros. Creaciones de Shiva tiene la integración completa de todas las operaciones necesarias en la industria de muebles de madera y superior a la satisfacción del cliente en términos de durabilidad y el rendimiento sigue siendo su responsabilidad la línea inferior.



Sala y Comedor

0 yorum:

Yorum Gönder

Not: Yalnızca bu blogun üyesi yorum gönderebilir.

Blog Archive